sábado, 14 de diciembre de 2013

47352 Corrección de errores en el anuncio de la Universidad de Granada de licitación para la contratación de obras del pabellón destinado a las competiciones de la universiada 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas (I fase).

47352 Corrección de errores en el anuncio de la Universidad de Granada de licitación para la contratación de obras del pabellón destinado a las competiciones de la universiada 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas (I fase).Ir al expediente »

47340 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de obra "Cubrición de pistas en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima, T.M. Marbella".

47340 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de obra "Cubrición de pistas en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima, T.M. Marbella".Ir al expediente » Ayuntamiento de Marbella. OB 74/13.

47263 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación viaria Zona III (Urbanización Muelle de Costa). OB-GP-P-0636/2008. RSC: 32/2013. Expediente: 32/13.

47263 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación viaria Zona III (Urbanización Muelle de Costa). OB-GP-P-0636/2008. RSC: 32/2013. Expediente: 32/13.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). 32/13.

47262 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de refuerzo de muelle y mejora de calado en el muelle Juan Carlos I entre los bolardos 1 y 22.

47262 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de refuerzo de muelle y mejora de calado en el muelle Juan Carlos I entre los bolardos 1 y 22.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 326-A.

47261 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto básico y de ejecución de ordenación del espacio portuario situado entre el muelle de ribera del puerto deportivo y el futuro vial paralelo a la Avda. Príncipe de Asturias de acceso a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en La Línea de la Concepción (Cádiz).

47261 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto básico y de ejecución de ordenación del espacio portuario situado entre el muelle de ribera del puerto deportivo y el futuro vial paralelo a la Avda. Príncipe de Asturias de acceso a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en La Línea de la Concepción (Cádiz).Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 317-B.

47260 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reparación de daños en cajones y superestructura de muelle en esquina norte del Muelle Juan Carlos I.

47260 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reparación de daños en cajones y superestructura de muelle en esquina norte del Muelle Juan Carlos I.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 317-A.

47259 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Túnel de la vía de servicio en el muelle de enlace del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

47259 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Túnel de la vía de servicio en el muelle de enlace del puerto de Santa Cruz de Tenerife".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 5-23/2013.

viernes, 13 de diciembre de 2013

47137 Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de las Obras de Jardinería y Trasplante de Arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

47137 Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de las Obras de Jardinería y Trasplante de Arbolado del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.Ir al expediente » Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA). PA116/13.

47136 Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras para pabellón destinado a las competiciones de la Universiada 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas (I Fase).

47136 Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras para pabellón destinado a las competiciones de la Universiada 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas (I Fase).Ir al expediente » Universidad de Granada. 0O – 09/13.

47130 Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de las obras de reparación de vía pública e infraestructuras de servicios municipales de Leganés.

47130 Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de las obras de reparación de vía pública e infraestructuras de servicios municipales de Leganés.Ir al expediente » Ayuntamiento de Leganés. 141/2013.

47117 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo complejo ferroviario de la nueva Red Arterial Ferroviaria (RAF) de Valladolid. Seguridad y comunicaciones. Fase 1".

47117 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo complejo ferroviario de la nueva Red Arterial Ferroviaria (RAF) de Valladolid. Seguridad y comunicaciones. Fase 1".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/20505.0041.

47116 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de arranque del dique Ingeniero Castor R. del Valle. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

47116 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de arranque del dique Ingeniero Castor R. del Valle. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 314-C.

47114 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de refuerzo de pavimentos y de renovación de servicios en las explanadas de Isla Verde interior para su adecuación como área de gestión de transporte rodado y otros tráficos.

47114 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de refuerzo de pavimentos y de renovación de servicios en las explanadas de Isla Verde interior para su adecuación como área de gestión de transporte rodado y otros tráficos.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 309-B.

jueves, 12 de diciembre de 2013

47010 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4479.

47010 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4479.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. SE(DT)-4479.

47003 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Córdoba. Fase 1. Término municipal de Lucena (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(CO)-4602.

47003 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Córdoba. Fase 1. Término municipal de Lucena (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(CO)-4602.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. CO(CO)-4602.

47000 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares)".

47000 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/06402.0091.

46996 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de adecuación de la instalación eléctrica y mejoras varias en el Edificio de la Comisaría Local de Linares (Jaén). Expediente: 109/1323-MA.

46996 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de adecuación de la instalación eléctrica y mejoras varias en el Edificio de la Comisaría Local de Linares (Jaén). Expediente: 109/1323-MA.Ir al expediente » División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 109/1323-MA.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

46877 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de reparaciones puntuales y acondicionamiento de las pasarelas peatonales sobre las obras peatonales sobre la M-506 y las barandillas de los puentes sobre las vías del ferrocarril de la calles Grecia y Creta en Fuenlabrada.

46877 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de reparaciones puntuales y acondicionamiento de las pasarelas peatonales sobre las obras peatonales sobre la M-506 y las barandillas de los puentes sobre las vías del ferrocarril de la calles Grecia y Creta en Fuenlabrada.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.3.C.13.

46876 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de la red de aprovechamiento de recursos hídricos alternativos en los parques Juan Pablo II y Juan Carlos I.

46876 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de la red de aprovechamiento de recursos hídricos alternativos en los parques Juan Pablo II y Juan Carlos I.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. 131/2013/11738.

46851 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de las obras de ejecución del proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los Muelles de Costa y Levante en el puerto de Motril.

46851 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de las obras de ejecución del proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los Muelles de Costa y Levante en el puerto de Motril.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Motril. 13.OB.A.33.

martes, 10 de diciembre de 2013

46727 Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la Estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle de Antoni Capmanay y pasos inferiores.

46727 Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la Estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle de Antoni Capmanay y pasos inferiores.Ir al expediente » Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima. 123.1215.006.

46721 Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 10: Techos y Tabiquería Seca, en las obras de renovación del edificio de la antigua fabrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

46721 Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 10: Techos y Tabiquería Seca, en las obras de renovación del edificio de la antigua fabrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.Ir al expediente » CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

46720 Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 9: Instalaciones eléctricas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

46720 Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 9: Instalaciones eléctricas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.Ir al expediente » CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

46719 Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 8: Instalaciones mecánicas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

46719 Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 8: Instalaciones mecánicas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.Ir al expediente » CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

46682 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto de construcción de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados para el tramo Monforte-Murcia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

46682 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto de construcción de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados para el tramo Monforte-Murcia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/20505.0058.

46681 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión del tramo Valladolid-León, fase I y de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Venta de Baños-Burgos, fase II, de la Línea de Alta Velocidad Norte-Noroeste".

46681 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión del tramo Valladolid-León, fase I y de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Venta de Baños-Burgos, fase II, de la Línea de Alta Velocidad Norte-Noroeste".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 4.13/20505.0057.

46680 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

46680 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/20505.0049.

46678 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles GSM-R e infraestructura para operadores públicos de telefonía móvil para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor de Alta Velocidad Norte-Noroeste (fase 1 y fase 4) y mantenimiento (fase 1)".

46678 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles GSM-R e infraestructura para operadores públicos de telefonía móvil para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor de Alta Velocidad Norte-Noroeste (fase 1 y fase 4) y mantenimiento (fase 1)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 4.13/20505.0061.

46676 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares y de protección y seguridad para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

46676 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares y de protección y seguridad para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 4.13/20505.0062.

46674 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Subestacíón eléctrica de tracción de Portalada".

46674 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Subestacíón eléctrica de tracción de Portalada".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/20505.0050.

46671 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de las instalaciones de cambio de ancho de León".

46671 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de las instalaciones de cambio de ancho de León".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/20505.0043.

46668 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Reposición de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora) en la Autovía de las Rías Bajas A-52. Provincia de Zamora. Único criterio de adjudicación. Expediente: 50.1/12; 12-ZA-2593.

46668 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Reposición de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora) en la Autovía de las Rías Bajas A-52. Provincia de Zamora. Único criterio de adjudicación. Expediente: 50.1/12; 12-ZA-2593.Ir al expediente » Dirección General de Carreteras. 50.1/12; 12-ZA-2593.

46667 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Rehabilitación superficial del firme. Carretera A-1, Autovía del Norte, pp.kk. 50,0 al 74,0. Tramo: Venturada-Buitrago de Lozoya. Provincia de Madrid. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.4/13; 32-M-12970.

46667 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Rehabilitación superficial del firme. Carretera A-1, Autovía del Norte, pp.kk. 50,0 al 74,0. Tramo: Venturada-Buitrago de Lozoya. Provincia de Madrid. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.4/13; 32-M-12970.Ir al expediente » Dirección General de Carreteras. 51.4/13; 32-M-12970.

lunes, 9 de diciembre de 2013

46475 Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, por el que se comunica la formalización del contrato de renovación urbana del barrio de La Viña y alrededores de la ciudad de Lorca (Seismo 2011).

46475 Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, por el que se comunica la formalización del contrato de renovación urbana del barrio de La Viña y alrededores de la ciudad de Lorca (Seismo 2011).Ir al expediente » Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. CARM. 1/2013.

46450 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de inyecciones y reparación del canal de Monegros en el P.K. 26,00 (Hu/Torralba de Aragón). Expediente: 057/13-ONS.

46450 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de inyecciones y reparación del canal de Monegros en el P.K. 26,00 (Hu/Torralba de Aragón). Expediente: 057/13-ONS.Ir al expediente » Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. 057/13-ONS.

46448 Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuara de Valencia por el que se informa de la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Ampliación de la Playa de Vías del Muelle de Levante en el Puerto de Valencia".

46448 Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuara de Valencia por el que se informa de la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Ampliación de la Playa de Vías del Muelle de Levante en el Puerto de Valencia".Ir al expediente »

46446 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de obras de ejecución del proyecto de construcción de edificio de explotación en el puerto de Motril.

46446 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de obras de ejecución del proyecto de construcción de edificio de explotación en el puerto de Motril.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Motril. 13.OB.A.32.